Feliz cumple Sabines, mi tributo

 

Yo solo se que ya te has ido

inerte y doloroso el despido

la ausencia cabizbaja del recuerdo

solo se que dentro de la historia, dentro del paraje de los dias

del separador del libro, de las memorias te has ido.

Y vives latente como una letanía que no se escucha

-Donde esta tu aroma,  mortal como la cobra? y mentirosa, mentirosa te has ido.

Vengo del letargo de los adioses

del punto final de los cuentos

de los días con hastió sin rumores ni navíos

que cansados de esperarte se lanzaron a la mar.

 

Asi son los amores, tus amores y los mios

donde no existe un “nuestro” ni por amor ni cercania

donde las sombras mudas se preparan para amar

a donde vas con mis besos? que con cuentagotas vas dando

donde los brazos no son mios, ni las recetas para olvidar.

 

Ahora que eres eterna

porque dejaste las mitades

algunas cojas que buscan amarte

algunas sordas que buscan matarte.

Ve, amor, ya no te quiero

y aunque este yo tan maltrecho

no volveré a buscarte…

Responder

