After 20 hours of zombie holocaust

Ohayou! Pues casi no tengo ojos por haber pasado cerca de 10 horas jugando Nazi Zombies del Call of Duty en casa del vecino, pero venga! que genialidad, deberian darle el Nobel de la Paz al genio detrás de este proyecto, no solo son Zombies, sino también Nazis! doble razón para matarlos!

Pero después de tanta violencia y tantos acentos tan mal puestos en mi blog, me di cuenta que no existiría en el mundo algo más bello como vivir un Holocausto de Zombies, muertos vivientes sedientos de sangre caminando por las calles destruidas y sumergidas en el caos y la destrucción.
Es que no mameis! la imagen de despertar aca todo madreado y con weba de ir a trabajar, y zaz culebra, hay zombies, que mejor excusa “oye no ire a jalar porque Constitución esta infestado de Zombies”

Ah fácilmente bajaría el estress del mundo al hacer unos cuantos “headshots” con rock and roll.
Bueno sin tomar en cuenta que en la foto puse un Zombie gigante sin razón aparante, imaginen la belleza de la calle repleta con cuerpos moviendose al son del caos! maquiavelicamente hablando el mundo estaría en paz solo para tomar las “shotguns”. Dios se que nunca te he pedido nada pero ahora te pido Zombies, pero que no sean conocidos o bueno como en toda guía de supervivencia zombie es “I kill your family, you kill mine”.

Pero he llevado el fanatismo zombie a un nuevo nivel, pero tomen un café, en el campo en plena primavera mientras los animalitos de manera Disney halagan su weba y los hacen sentirse amados, ahora tomen esta genialidad en su imaginación y encuentren el Nirvana, dos palabras…ZOMBIES NINJAS. Fuck! si a alguien ya se le ocurrio es por puro error en el concepto de espacio-tiempo, a mi se me ocurrio primero. Sería como Los Adolescentes Ninjas Mutantes Zombies del Espacio, madres vieron eso, otra genialidad!

Zombies + Ninjas = Hollywood, bueno si algun día hacen una película así ya saben que fue mi idea.

Anuncios

One response to “After 20 hours of zombie holocaust

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: