Qué es ser feliz?

Cuando se llega a los 26 años, ya medio madreado y medio vividito existen pocas cosas que hacen feliz a un hombre y más difícil a un que generan ansiedad y duermes pocas horas pensando y deseando que ya llegue el momento. Existe una frase de quien sabe quien y quien sabe cuando que dice “The feeling of waiting is often more fulfilling than the happening itself” osea que las vacas vuelan de vez en cuando porque la electricidad no siempre es de color rosa, no ya al chile a veces por tanto esperar algo que suceda luego sucede y sucede de la shit y no tira.

Pero bueno en mi vida hay pocas cosas que me hacen feliz y generan ansiedad de la forma ya mencionada, una de esas es la salida de un videojuego como Gears of Wars 2, el inicio de la Copa del Mundo de futbol (notese que no soy fan de ver futbol, pero le copa es la mamada) o un buen concierto de Iron Maiden..cosas asi pequeñas pero picosas…pero ja! nada es mejor que abrir tu email y leer cada letrita el mensaje de

Device shipped to customer – Your console has been repaired or replaced. We are shipping it back to you.

Gracias! han hecho de mi un hombre feliz! 🙂 … lo espero, lo espero, nada es mas chido que abrir un paquete aunque ya sepas que hay dentro, es como mandarte una carta tu solo y emocionarte de lo que dice…pero aun asi es la mamada, por eso compro todo por internet, me siento popular ahhaaha…

ya a la versh, seguire esperando

Anuncios

5 responses to “Qué es ser feliz?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: