Call of Duty 4 is dead!

El rey ha muerto! se acabo la dictadura del COD4 en los FPS (first person shooters) y en el multiplayer…ok ok dont panic mates, si todos sabemos que COD4 es la merma y cambio la forma de los FPS en la next generation…TRASERO! (but)… llego BATTLEFIELD BAD COMPANY! yeeeeey, siiii he sido fiel a la franquicia de Battlefield desde el Battlefield 2 y con sus todas respectivas expansiones, el Euro Force, Armored Fury y Special Forces los cuales eran totalmente adictivos y no paraba de jugarlos hasta que mi computadora empezo a chochear. Luego me inscribí al Battlefield 2142 y al Northern Strike y tambien lo juegue mucho tiempo.
Hace poco reinstale el BF2 en mi PC y juegue aca como en los viejos tiempos pero eso no se compara a la nueva experiencia del Bad Company. Simplemente porque viene con el sueño y la pesadilla de todo amante de un FPS…DESCTRUCTIVE ENVIROMENT o en español ENVIROMENTO DESTRUCTIVO ajjaaja no ya neta osea que todo el pex se destruye machín…si digo el COD4 fue amado porque las balas perforaban las paredes y era difícil esconderte pero ahora es MAS difícil esconderte cuando una granda destruye la pared en la cual estas escondido…las explosiones son hermosas y el multiplayer me ha dado una nueva razón para vivir y quedarme despierto hasta las 5 am. Las gráficas son excelentes, pero lo que es así exageradamente perfecto son los sonidos, cambian si estas disparando dentro de una casa, o al aire libre, el calibre del arma, el tipo de arma, que si esta lloviendo, que si no, que si esta de mal humor que si no…todo es perfectamente pensado y mis días en el trabajo se resumen a llegar a mi casa a jugar mientras consigo un lugar ventilado donde poner mi XBOX porque anda chocheando también…demasiado bad company es malo chavos, pero lo bueno es que reconocen a uno como veterano de BF y le dan su rifle nuevecito y de paquete que puedes presumirle a tus amigos cuando les vacíes el arma en el ass! oh yeah! zombiegarmerorgasm…


Hide in this biatch!!!

Además puedes subirte a tanques, APC (armored personal carrier), jeeps, helicópteros, lanza misiles estáticos y la favorita de todos pancracia la artilleria…eso hace que cuando estés jugando todo sea mas bello y la muerte jamas fue tan divertida. Y no solo eso también tiene un buen singleplayer con una historia media bizarra pero chida que ahí después ustedes ven, que hueva yo contarles todo si no soy su esclavo y tiene buena duración…nambre neta si pudiera jugar dos al mismo tiempo los compraria namas para verme cool….go get them boys and welcome to duty!.


Yeah looks the same as the Tank in COD4 Multiplayer Mode…wait there was no tank in COD4 HA!

PD: Si este blog fuera escrito con el spell check asi se leria este ultimo renglon.

“nombre neta si pudiera jugar dos al mismo tiempo los computaría mamas para verme coló….gol gel tema boyas ande malcomí tao deuto!.” hasta parece una mala rola de reggeton aahahaha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: