Where the hell is Goku?

Dragon Ball Z BURST LIMIT es la mera neta del planeta, así como lo oyeron…el juego me gusto y cumplió mis deseos de un buen juego de Dragon Ball para x360, tienes sus fallas claro! pero es divertido considero que le faltaron personajes y que onda con que no tiene el famosísimo (lleva acento?, ah no sé) torneo de las artes marciales!! eso es vital! así empezo Dragon Ball, pero baaah detalles que espero que se arreglen.
El modo de historia es completamente entretenido y fiel a la historia y luego le pusieron unas cosas llamadas “Drama Pieces” estas madres lo que hacen es que son Piezas de drama!!! naaaaaaaaaah! no ya neta, son cinemas que se activan dependiendo de situaciones especiales durante la pelea…wtf? si ya se, EJEMPLO: Manzana 1 es Goku y Manzana 2 es Bragueta, digo Vegeta, Manzana 1 le tira un kamehameha a Manzana 2, entonces se activa EL DRAMA PIECE de Manzana 2 que se llama “Vegeta reaction” algo así, random name porque no me acuerdo el caso es que se ve el cinema donde Manzana 2 esquiva el poder! y tu no tuviste que hacer nada pero así se evita el típico agandallamiento de lanzamientos de poderes tipo Street Fighter con sus interminables Hadokens mejor conocidos como Abugets. Además tiene un golpe super fuerte aca machin que le saca el mole al enemigo cuando lo aplicas es el típico golpe dragonbolesco donde los ojillos del otro se ponen blanco la escena se detiene unos segundos y se escucha un sonido así de que “splaaaaat”.

Golpecito “Splaaaaaaaat”

Anyway, si se paso es como jugar con la caricatura porque las gráficas son excelentes, si pones el canal 5 y finges jugar con el control la experiencia seria muy muy parecida.

Entonces llegamos a la conclusión de que solamente Goku podría vencer al Huracan Dolly en una pelea a 3 caídas sin limite de tiempo y además llegamos a la segunda conclusión de que no hay mayor placer en la vida que comprar videojuegos con vales de despensa, porque recientemente compre el BAD COMPANY, oh hell yeah pissing pants! pero esa ya es otra historia. Retomando el tema de las bolas del dragon pues quien iba a pensar que un día me habías de abandonar quien quien!…pues el juego resulto estar cool! lo que si es completamente adictivo son las retas entre camaradas que sepan que rocks con la serie y entiendan el Masenko de Gohan, el Kamehameha, y el Big Bang Attack de Vegeta que en ocasiones se escucha que dice “Big Banana Attack” entonces da buenos momentos de albur y camaradería entre fieles machos y varoniles videojugadores. Lo mejor sería pistear “tranquilamente” y mientras mas pedo andes los efectos se van haciendo más interesantes y las peleas más largas y ya las pequeñas fallas que lleguen a encontrar se perderán en un éxtasis ñoñesco de anime y alcohol el cual nunca es bueno.

Pa los que no creian que la Dragon Manía no era un problema

I say what?…es un personaje secreto que sale cuando acabas el juego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: