Hayabusa is tha sheet!

Foc-o nou!…ok, espere este juego por mhhh muchos días y lo mejor de todo fue que lo compre con vales de despensa porque algo en mi interior me decía que podría salir desilusionado…y OH GOD! I AM!…pinche juego lo hicieron con las patas!…bueno el juego en si es la mamada, matando ninjas y partiendolos en pedacitos pero al chile que pedo con las gráficas? se quisieron ver retros? digo ya se que la raza se peina y dicen “ay no todo son las gráficassss y los juegos de antes eran más divertidos” FOCK NOU! no pague 5,000 bolas por una máquina de videojuegos con chorrocientos de plaquitas trabajando como un ecosistema para reproducir GRÁFICAS DE GRAN DEFINICIÓN…no para reproducir juegos divertidos que se vean pedorros!…shit no, además el que el juego sea divertido debe ser de cajón, el objetivo es que me divierta, que me clave, me entretenga, me haga suyooooo…es como decir “ay compre mi HD TV de 42´pulgadas pero solo se ve en blanco y negro y así con efecto de tele de los 70´s” pos no!!! be honest! queremos gráficas chidas enun juego decente y divertido…pero el Ninja Gaiden 2 lo tiene todo!!!, tiene una gran historia, un gran personaje principal, una gran heroína con grandes boobs, sangre, NINJAS!, etc etc y la cagan!…si porque las gráficas parecen de nintendo 64, chale no dan una…digo no porque sea super fan de la serie voy a hacerles la pala, realmente eso es un turn off es como tener a la morra ya en el asunto y te sale con calzones de aguelita, it doest work that way!, todo tiene una razon y las gráficas le quitan mucho peso a un juego que tuvo chorrocientosmillones de yenes de producción, y me salen con eso…ah crap, aun asi el juego es entretenido aunque fastidioso…realmente la raza se peina que esta muy dificil pero come on bitches este juego esta hecho para los hardcore gamers, los que hacen del control su dominio..its a piece of cake, menos los jefes, esos si son mctrio de desesperación porque namas no se mueren los hijos de su hayabusa muta!.

Pero, (si siempre hay un pero) el Ninja hayabusa tiene ahora si un gran arsenal pa partirle la jeta a todo mundo, desde su Dragon Sword, pasando por un bastón aplasta craneos, y también nada mas y nada menos queeeeee SIIII DOS ESPADAS!…y ya otras que luego checan. En sí los juegos no deberían de costar 800 pesos y que nos den semejante madre…mejor asi continuo jugando Ninja Gaiden 1.

AAAAAH!! y ni me hagan empezar con los enemigosssss!…digo los ninjas malitos son lo mejor pero luego salen unos pseudo demonios que realmente desentonan con todo el cotorreo ninjistico porque namas no tiran, alguien despida al diseñador ASAP porque son un asco al igual que las malditas pirañas fantasmagoricas WTF man, digo esta bien que Ryu esta acostumbrado a esas cosas pero debieron ponerle coco al diseño. AUNQUE HAY TONS OF BLOOD!!

Pero ya basta, ahora todos juguemos mejor Dragon Ball!…

sayonara!

Anuncios

One response to “Hayabusa is tha sheet!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: