Dave Mustaine is the mighty Patapon

Nunca habia visto un rockstar tan “no” rockstar como Dave Mustaine, este wey es la ley, nada de entradas al escenario llenas de luces y misterio, aca como tipicamente salen los rockstar de entre la oscuridad y te sorprenden saliendo al escenario quen sabe como y te preguntas “hey, como llego ahi, a que horas salió? pero no Dave Mustaine este vato se paseaba por el escenario cual morro de secundaria se pasea por los pasillos, casi encorvado y arrastrando las patas y aun así rockea enormemente haciendolo.

Solo era cuestión de pararse ante el microfono y dejar salir un casi inaudible “hola” para que la gente se pusiera mas euforica que una quinceñera de rancho ante pablito ruiz en los 80´s, y fue cuando llego a mi la señal…Dave Mustaine es el mighty patapon de la profecía, es el que vino a salvarnos de los Zigoton simplemente el nos decia PATA PATA PATA PON y avanzabamos desprevenidos ante un frenesí de trash metal. Es una combinación de genialidad y actitud tan diferente a los usuales artistas que he visto ( y he visto un buen), pero Mustaine ya se has ha de saber de todas todas y le vale madre realmente el cotorreo rockeristico al menos de vista veda!?
Aunque han dicho que es bien mamón y que es un pedote (quien no?) y que no se cuanto, este vato es Megadeth y Megadeth es la única banda de trash metal que sigue haciendo trash metal como debe hacerse el trash metal y eso no solo lo digo yo, lo dice Toby!! y no lo conocen tal vez pero eso no le quita el que tenga razón.

Dave Mustaine lidereando a los Patapons

Os juro mis queridos lectores que al chile se namas que soy yo y ya si por alguna razón un extraño se pasa por aqui y me dedica 3 segundo de su tiempo pos ya es ganancia, bueno OS JURO! que Dave Mustaine es Dave Mustaine,¿ no me cree? pues corre videotape, no es que es neta este cabrón lo corrieron de la banda más importante del género y regreso a patear traseros…pero ya basta de estar echando flores es hora de volver a las raíces puras de este blog la cual es CRITICAR no dar opinion ni maiz, criticar como es debido y quejarnos de todo.

Ok, Patapon…excelente juego, gráficas de bolitas con palitos y fondo monótono si tienes PSP y no lo tienes, you suck!. FIN

Dave Mustaine es dios 🙂 FEVER!!!!

Hi, Im Dave Mustaine you probably remember me in movies like “Im a badass motherfucker” y “I was kick from Metallica coz I kick a dog”, Im god and I aprove this Blog.
Anuncios

One response to “Dave Mustaine is the mighty Patapon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: