Viviendo en un mundo con GTA IV


Que reverenda mamada!…jaja siempre quise empezar con un escrito con dicha refinada frase, pero el caso es que ya lo compre, caí víctima de los medios y de chingos de publicidad acerca del fantabuloso mundo de disney del Grand Theft Auto 4 y dejen me decirles que es una reverenda mamada. “Pero porque Zombie, porque dices cosas tan malas de tan excelente juego?”…porque si! te la pasas manejando el 80% del tiempo de juego y es fastidioso después de rato, no me mal interpreten es un buen juego pero se pasan con sus momentos acafast and the furious“, además ¿porque todas las personas de liberty city conducen tan lento?, digo quieren realismo? no puedo creer que seas el único cabrón a 100 km/hr atropellando raza y robando carros, deberían hacer GRAND THEFT AUTO 5, Mexico City edition, ahi si seria un juego de horror survival y todo el cotorreo. Sería un constante terror detenerte en cada semáforo y ser asaltado, violado, mutilado y olvidado ahi en una esquina. ¿Más realismo? pongan a los beggars ahí pidiendo lana y lavandote el parabrisas y si no les das lana que te baleen en pleno centro y a la poli le vale madres, eso si sería cool. O mejor aún, GTA5, Monterrey City edition, ahi si ya valió madres, seria un shooter digno de Call of Duty 4 donde tendrias que sobrevivir ataques de narcos e intentar vivir para contarlo…bueno enough, ya fue mucho ponsoña y political pseudo statment.


Portada Oficial del GTA 5, Mexico City Edition

El caso es el siguiente…¿pa que tanto pedo? se me hace muy parecido a los gta 4 ,3 2 ,1, 0…digo es muy interesante y excelentes graficas, pero lo mas divertido que se puede hacer en este juego es levantar a una puta y darle hecho madre y chocar para ver como sale disparada jaja, no crean que tengo algo contra las putas, dios me las bendiga a todas, pero es muy chido verlas volar.

Y ya siguiendo consejos este juego es de 8.0 y le hice la pala porque lo tengo y no quiero arrepentirme de haberlo comprado, todos los días pienso profundamente y durante largas horas que debería cambiarlo por el Ninja Gaiden 2, pero no he tenido tiempo…o ya mínimo el Dragon Ball para recordar aquellos días del canal 5.

Ah! otra cosa antes de que se me olvide, el 35% del tiempo jajaaj bien exacto, te la pasaras contestándole el maldito celular a tu primo webon que no tiene para salir solo a sus cotorreos y depende de que tu lo saques a pasear S I E M P R E o se caga, chale con eso, es como Jar Jar Binks en Star Wars, nobody fucking needs him (comentario geek aceptable).
Consejo: Esperenlo a que baje de precio, comprenlo usado, pirateenlo, robenselo o alguna otra cosa que no sea comprarlo a $59.99 dllrs veda, o en su defecto $799 bolas. Cambien su Assassins Creed por este al menos en este pueden tener putas 😉 y ni se les ocurra comprar la versión “de coleccionista” porque la neta muy pocos juegos se coleccionan además si quieres una mochilita y una cajita para guardar cositas eso no te hace más cool, la mochilita terminara tirada en tu cuarto, la cajita se la robara tu carnala o se te perdera y el soundtrack lo puedes bajar de cualquier lado…y el librito de fotos del juego…come on, cuantas veces lo verás!!, 0?…gastemos nuestro dinero en comprar más videojuegos, no uno solo y quedarte en chones.

Calification! osea calificación del 1 al 10, donde 10 es lo mas cool

Gráficas: 9.5, aunque la edición mexico city seria un 6.5 porque no verías nada por el smog
sonido: 9.0 y le quite 1 punto porque todas las estaciones son de hip hop y cosas así, namas 1 de rock.
Dificultad: 7.0, manejar jamás fue tan difícil y estresante
Gameplay: 8.5
Control: 5.5

See ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: