PSP Regalo de los Dioses

Y Dios nos dio el PSP, sin duda el mejor invento del hombre despues de la rueda y mas entretenido que el Playstation 3. Deberían otorgarle el grado de genio al genio que se entrego a diseñar este pequeño paquete de felicidad para un vicioso de los videojuegos como su servidor, es como darle galletas con mois aun drogo. La pantallita es buenísima hasta te cala despues de dos horas como si fuera una tele real, los colores son de gran calidad y la duración de la bateria te alcanzara para cualquier viaje en el metro, autobus o taxi.

ESO NO ES TODO!, además corre videos y mp3, algo molesto porque solo corre MP3 cuando ya todos usamos otras extensiones but who cares, la nueva memory stick de 8GB hace de tu PSP un mortal artefacto de diversión interminable…eso si gastaras una fortuna en tu kit de cable USB, cable de luz para el carro, cajita protectora de los UDM, funda del PSP, mica para la pantalla, juegos juegos y más juegos…o Memory Stick y al final te daras cuenta que crackeandolo se acaban tus problemas (al menos con los juegos) cosa que no he hecho porque me da flojera.

Algo que si hay que tomar en cuenta, es que los juegos de PSP por alguna razón siempre son mal calificados por la biblia del videojugador Gamespot e inclusive por IGN, pero hay buenos titulos como el Crisis Core que ha de ser la razón por la cual el 75% de nosotros lo compramos, o el Final Fantasy Tactics el cual es excelente juego, y varios más. El PSP en lo personal lo veo como el gadget perfecto para el hombre del 2008, argh! es negro, luminoso y malvado, no jotillo como el Nintendo DS que es dedicado 100% para jugar, ja! los hombres de ahora no compramos las consolas para “jugar!, las compramos por su alta definición, su versatilidad, su capacidad de emular otros sistemas (DVD, BLUE RAY, etc) conectarme a internet…cosa que el PSP puede por su capacidad WI FI.

El lado malo? pasaras mas tiempo limpiandolo de tus sucias manos que jugando. Aun así es un gran sistema, mencione que tiene el Crisis Core? ah! y puedes ver peliculas, ya al final crakeado haces de todo hasta MSN, pero digan no a la pirateria..yeah right, chido.

El Zombie lo aprueba completamente, sera tu excusa perfecta para empezar a viajar o jugar unos 20 minutos tirado en tu cama mientras ves Los Simpsons al mismo tiempo, te hace multitasking…y ni se diga tus horas de estancia en el baño seran HORAS realmente.

Alaben a la nueva caja de pandora!…see ya!

Anuncios

One response to “PSP Regalo de los Dioses

  • Hattori

    Ay nanita el PSP…tuve oportunidad de comprarlo pero como le saqué en su momento, ahorita nada más como el chinito, milando milando :(Yo sé que algún día sacarán su versión mejorada y será mío, muajajaja…Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: