Asassins Creed

Ok, con este “review” arranco este pequeño espacio donde el tema principal es mas que obvio y sino pues siganle leyendo que daño a nadie le hace.

De este juego se hablo como cinco años antes de que saliera (si exageré un poco, pero ellos tambien pecan del mismo rollo) honestamente nos bombardearon de imagénes donde se mostraba una bellisima libertad de juego, un excelente personaje, una finisima historia y una justificación perfecta para nombrar este juego como el parteaguas de la nueva generación de consolas y videojuegos.

Mea culpa por tragarme tal cosa, digo también se me ocurrio llamar a todos los Gamestops de Laredo y Mcallen para checar si tendrían un solo juego disponible el mero día de la preventa. Llame y llame preguntando por el Assassins, y ser corregido por mi mal pronunciacón de “mexa” porque se dice ASSassins, o una madre asi; el caso es que como todo bien vicioso de esta onda conseguimos unas dos copias disponibles y casi ilegales del otro lado del charco, y que nos aventamos saliendo del jale manejando a 150 km/hr con tal de llegar porque nos cerraban a las 10, pa no hacer el cuento mas largo como dijo algun conocido autor que quien sabe quien fue “el sentimiento de la espera es mas fuerte que el hecho mismo”, madres fuertes declaraciones. Pero anyway, todos saben ya de que se trata el juego sino hagase la debida aclaración **spoiler alert**
Eres un asesino miembro de una orden religiosa templaria bizarra allá por los tiempos de Jerusalen (que aun son esos tiempos) pero va alla por el siglo 12, tiempos de la Tercera Cruzada y te la pasas recorriendo majestuosas ciudades como Jerusalén, Damascus y Acre. El caso es que si esperas un juego donde debes ser sigiloso, pues bien y no tan bien, yo la neta me la paso matando guardias al aire libre, (claro que al principio no es posible porque no tienes contraataques) asi que de dos golpes ya estas muerto. Ya esto no es para explicar un juego que ya saben de antemano de que es, el caso es que WTF, WHAT THE FOCO, empiezas en el futuro!! aca cientos de años despues de nosotros, y Altair (el asesino) es un mero recuerdo de uno de sus descendientes que gracias a una máquina y a su ADN pueden ver todo lo que sucedio. Ya de antemano eso me aguito, dije que rock con eso “oh muy bien un giro inesperado” si, pero de esos que nadamas no funcionan a mi parecer en lo mas mínimo. Otra cosa ya para las 2 horas de juego TODO SE REPITE, y no me refiero al karma, sino que realmente te la pasas subiendote a los mismos edificios (los cuales se ven de lo mejor) como 20 veces por ciudad, robando la misma carta como 20 veces por ciudad y asesinando a los mismos..20…ajajaj no ni maiz como 30 guardias OVER AND OVER AGAIN…se vuelve extremadamente tedioso y repetitivo. Y como decia cuando descubres tus habilidades ya el sigilio te vale, eres el todopoderoso, eso si matar Templares es lo mejor porque siempre estan a la espera (de que alguien pase por ellos) porque te los encuentras hasta en una torre acampando, lo cual es muy bizarro. Aún asi no hay que temer muchachos, con tus dos espadas matas a cualquiera a plena luz del día y sales impune de toda fechoría, not big deal.

Y odie con todo mi corazón buscar las malditas banderitas por todo el maldito mapa del maldito juego.

Mas que review esto es un WARNING, porque el juego parece mucho mas de lo que en realidad es, si esto se calificara yo le daria un 7.5 at the most!, aunque si en gráficas y movimientos del personaje se saca la lotería y sera una explosión para tu cornea si tienes un pantalla de 42 pulgadas con HD. Si se lo topan en bestbuy o walmart en mas de 29.99 mejor robenselo a un camarada que ya hasta tirado lo ha de tener.

Anuncios

2 responses to “Asassins Creed

  • ZombieGame

    por cierto hago la aclaracion que las fotos son de gamespot 😉 OBVIO!

  • Alegre Franz

    Jajaja e pinche duque sta chido namas dale formato a este pedo.Y no seas pinche maricon, si vas a calificar el juego CALIFICALO, no digas “uyy si esto tuviera califa le pondria BLABLABLA” namas di ESTE PINCHE JUEGO BASURA TIENE ESTA CALIFA Y EL QUE DIGA QUE NO ES UN PUÑETAS.que mas tiba decir, yo digo que hagas en fotochocs una imagen con la calificacion y la pongas, se va a ver mas chido. y las fotos las saques de la pagina oficial, yo creo que menos pedos con que te copiaste y blablablaLINK ME FAGGOT te voa linkear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: